Hechizos Para Enamorar Fáciles Y Rapidos.


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Redactar en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se está haciendo el hechizo y doblarlo en cuatro partes. Quizás uno de los más frecuentes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado rapidísimo de hacer, simple y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente fáciles de lograr y los procedimientos son muy simples.


En una noche de viernes, enciende tu vela de color rosa. Asimismo para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Los mejores hechizos y rituales, sin costo, fáciles de hacer y poderosos. Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; rutas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.


Debes comenzar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color rojo, 4 pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona hechizos de amor para q regrese en la cera de la candela, para posteriormente encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el mayor efecto posible, repítelo cada noche durante una semana completa, tras el último periodo de luna nueva.hechizo con vela rosa


Para este ritual vamos a necesitar 3 tipos de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Esta clase de amarres de amor logrará que nuestra pareja deje a la persona con la que nos está siendo infiel y nos escoja pese a haber cometido un grave error. Entonces cortas la manzana roja en 2 y en cada una haces un orificio en el que vas a poner un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad mas con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.


Doblamos el papel en cuatro pedazos y lo introducimos en la bolsa roja de tela, amarrándolo con el cordón colorado. Para finalizar no confundir un Hechizo de Amor un Ritual para atraer el Amor, con un Amarre de Magia Negra , con el que podrías cancelar la voluntad de alguien y destruírle la vida. Un adivino heleno del III a. de C. escribe que los devotos de Artemisa honraban a esta diosa lunar cada día 6 con una fiesta aniversario en la que clero, autoridades y pueblo con los esclavos y esclavas del templo danzaban semidesnudos coronados de rosas, flor de la alegría y de la fortuna si se llevaba en el cabello sin que cayera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *